14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Rechazaron la propuesta de José Macchia como Juez de faltas

Había dos dictámenes, uno firmado por los ediles Fabio Giovanettoni y Nicolás Macchia, y el otro por Almada, Sánchez Negrete, Ferraro y Cecilia Vázquez. El segundo contó con el apoyo de Neyra y Paz por lo que fue rechazado por 9 a 8.

Publicidad

 

Durante la sesión los concejales negaron el pedido del Intendente para que el Director de Asesoría Letrada José Ignacio Macchia fuese designado como Juez de Faltas. En total fueron nueve los concejales que votaron en contra: el total de los del Frente de Todos más Cecilia Vázquez y Norberto Atrip del Frente Renovador Oficial. También se sumaron Neyra y Paz del Partido Fe.

Publicidad

Durante el tratamiento de los dictámenes Cecilia Vázquez hizo referencia a la relación familiar que mantienen José y Nicolás Macchia a la que este último respondió: “Voy a ser extremadamente consecuente con mis convicciones. Recuerdo que la vez que me abstuve de votar por la Presidencia del Concejo fue porque hubo acuerdos a espaldas mías y que nunca fui consultado. Cuando fue la comisión investigadora intente abstenerme y no me dejaron así que voy a presentar también mi voto. Y como la negativa lleva implícito el apellido Macchia por lo tanto voy a votar a favor de mi primo”, le contestó el edil del Frente para la Victoria a la representantes del Frente Renovador Oficial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias