8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Recaudaron 1.500 pesos para Martina

Publicidad

 

La niña ciega de 9 años recibió la notebook, una herramienta fundamental para ir a la escuela, ya que a través de un programa especial puede realizar las tareas del colegio.
La situación económica de la familia obligó a Nerea, mamá de Martina, que trabaja como empleada doméstica, junto a su madrina a impulsar una campaña para recaudar el dinero necesario para financiar la computadora: “Nosotros dijimos: ‘pedir, no’, y a mi prima se le ocurrió la idea, y nos pusimos a trabajar por mi hija”, dijo Nerea.
En una actitud solidaria, la empresa Casa Márquez les dio la posibilidad de pagarla como puedan e incluso de llevarse la máquina sin abonar absolutamente nada. Además, dos empresas de cosméticos donaron una importante cantidad de productos para que vendieran al costo. Luego de una entrevista hecha en La Radio, el teléfono de la mamá de Martina no dejó de sonar: “Nos fue bárbaro; la verdad, increíble. Apenas terminó la nota nos mandaban mensajes y nos llamaban y decían ‘escuché la entrevista y quiero comprar’, si no hubiese sido por la ayuda de ustedes no se qué hubiésemos hecho”, aseguró emocionada. Para el sábado ya habían recaudado 1.500 pesos, equivalentes a la mitad del total de la notebook, que ya fueron entregados a Casa Márquez. La campaña continúa hasta saldar el total y aquellos que quieran colaborar comprando los productos pueden comunicarse al teléfono 15559746.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias