Rebelión en la granja: vecinos de Castro proponen delegados, pero Salazar eligió a Néstor Leguizamón
El intendente confirmó que un empleado municipal de carrera será quien suceda a Angel Älvarez. Los vecinos proponían a Juan Cruz Gajate y a Guillermo "Corcho" Romero
"Son dos postulantes para delegado en Gobernador Castro. Está Guillermo Romero "Corcho" quien ayuda hace años", advirtió otro grupo de simpatizantes de un referente del Partido Fe que "está siempre firme con la gente, es uno más de nosotros", dijo uno de los tantos vecinos que viralizó en redes la nueva candidatura para localidad.
Este lunes habían viralizado la campaña de Juan Cruz Gajate, porque los rumores hablaban de una designación con la que nadie estaba de acuerdo.
“También publíquelo, el es el único que hasta en las tormentas anda ayudando a gente. No se basa en promesas nada más ,cumple con la gente del pueblo hace años”, exigieron desde las filas de Corcho.

Lo cierto es que la única consulta que recibió Cecilio Salazar hasta la noche del lunes fue la de La Opinión y su respuesta fue clara: “El mismo Ángel me recomendó dejar a Néstor Leguizamón, un empleado de la delegación”.
Puede interesarte
Álvarez se jubila y desde hace tiempo había manifestado su voluntad de dejar el cargo. Asumió en tiempos de Mario Barbieri, siguió con Pablo Guacone y luego ocupó otro cargo. Volvió a la Delegación con Salazar y es muy respetado por su tarea.
Respecto de las posibilidades de Gajate, desde el salazarismo sostienen que no están dadas las condiciones para que pueda asumir ese cargo.
Su relación con el manejo de planes sociales y su proximidad con referentes opositores dentro del mismo espacio de Unión por la Patria lo mantendrán alejado. Siempre hay que aclarar: “Por el momento”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión