25.3 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Rebeca D’Estéfano cerró su segunda concentración en Puerto Roldán para los Juegos Panamericanos Juniors 2021

Hasta el domingo la palista de Náutico entrenó con la Selección Argentina U21 que tiene como objetivo competir en el Clasificatorio que entregará plazas al certamen continental para juniors que se realizará en Colombia.

Publicidad

 

Rebeca D’Estéfano concluyó el domingo su segunda concentración del año en Puerto Roldán, Santa Fe, con la Selección Argentina femenina U21 cuyo objetivo final es competir en los Juegos Panamericanos Juniors 2021 que tendrán lugar en Colombia.

Publicidad

Los entrenamientos se extendieron una semana y media y estuvieron a cargo de Mabel Borga. Junto a la sampedrina estuvieron Paulina Contini, Lucía Dalto, Candelaria Sequeira y Constanza Gasperoni.

El plantel se prepara para participar del Clasificatorio que se realizará a principios del año próximo en Brasil y entregará plazas para el certamen continental de la categoría juniors previsto para entre el …. en Cali y Valle del Cauca.

Lisandro Butti, en tanto, es parte del combinado U21 masculino que semanas atrás concluyó su primera concentración en el mismo lugar con, también, los Juegos Panamericanos U21 en el horizonte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias