13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Reapareció Guacone: Qué dice la gente en Facebook

La nota con el Intendente en uso de licencia publicada el miércoles por este semanario no fue bien aceptada por los vecinos del partido que criticaron a Pablo Guacone. Todos los comentarios.

Publicidad

 

En la edición impresa de La Opinión se publicó la entrevista que el lunes el intendente Guacone concedió a este semanario y rápidamente tuvo sus repercusiones en las redes sociales.

Publicidad

A la mayoría de los vecinos les “cayó mal” la frase del Jefe Comunal que sostuvo que regresará porque quiere “construir un San Pedro a 20 ó 30 años”. Gonzalo precisó en la red social Facebook: “20 años nos va a costar volver a construir todo lo que destruyeron”.

Alicia por su parte aseguró que “no se puede ser tan cara dura”. En el mismo sentido Anita sostuvo que “se olvidó pensarlo cuando comenzó con su rol de Intendente. Vio billetes, tiró la brocha y nos pintó este drama”. Adriana, por su parte, preguntó porque no “construyó en estos años”.

“Digo yo, porque se tiene que humillar tanto, porque no renuncia y listo. Por culpa de él, de Barbieri, etc; ya cagaron a San Pedro y le robaron hasta que sus bolsillos no dieron más”, precisó Verónica.

Algunos de los comentarios que se pueden seguir leyendo en la página de Facebook de La Opinión Semanario.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias