• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Reactivos contra el HIV

    30 de abril de 2013 - 12:46
    Reactivos contra el HIV

    Con la intención de disminuir las enfermedades de transmisión sexual, el Ministerio de Salud de la Provincia envió al Hospital 600 reactivos contra el HIV; además cedieron otros contra la Hepatitis A, B y C.
    “Esto, sumado a los ya adquiridos por el nosocomio, permitirá tener la cantidad necesaria para realizarlo durante los próximos cuatro meses”, informaron desde el Municipio.
    Los elementos enviados, que arribaron a la ciudad gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Adrián Spotti, significan un ahorro de 10 mil pesos.

    Temas
    • Edición N° 1100
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo