9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Reacondicionan el Balneario con miras al feriado de Carnaval

El Director de Producción y Turismo mantuvo una reunión este jueves con el intendente interino, quien esta mañana recorría las tareas que se desarrollaban en el predio. El plan es cortar todo el pasto, reacondicionar la calle interna y vaciar el piletón, para planificar el retiro de los alambrados.

Publicidad

 

El Gobierno municipal dispuso una importante cantidad de personal del área de Parques y Jardines para el reacondicionamiento del predio del Balneario municipal para su reapertura como paseo público en febrero, con el feriado largo de Carnaval como objetivo.

Publicidad

El Director de Producción y Turismo Pablo Ojea mantuvo una reunión el jueves con el intendente interino Fabio Giovanettoni para cristalizar su proyecto a corto plazo y el concejal a cargo del Poder Ejecutivo dio su visto bueno.

El propio Giovanettoni recorría este viernes por la mañana el predio, donde comenzaron con las tareas. “Se abre, se hace el camino, se corta todo el pasto, se continua la calle paralela avenida España y se va a limpiar el piletón”, dijo Ojea a La Opinión y explicó: “El plan es comenzar pronto con el retiro de los alambrados”.

“Tuvimos una reunión con todas las áreas que tiene injerencia y dispuse estas tareas, el lunes van a venir las maquinarias para acondicionar el piletón y en una tercera etapa vamos a trabajar sobre el piletón”, dijo Giovanettoni en declaraciones a FM Génesis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias