Reabrió el Correo Argentino, tras una semana cerrado por coronavirus
La sucursal local del correo retomó su actividad, tras permanecer cuatro días sin atención por casos de coronavirus. Se cortó la luz y hubo demoras, pero la atención estaba normalizada.
En lunes, el Correo Argentino retomó su actividad diaria con la atención al público correspondiente tras una semana cerrado por protocolo de Covid-19. Por el momento, lo hacen en horario reducido, de 9.00 a 14.00.
Debido a la gran demanda de paquetería y pagos pendiente desde el pasado martes, hubo una importante cantidad de personas que asistieron para lograr ser atendidos. Dentro del lugar, había dos trabajadores en atención al público.
Las fila de personas que se encontraban a la espera de ingresar llegaba hasta la esquina de Pellegrini y Obligado. Quienes se encontraban allí desde temprano comentaron que en la sucursal se cortó la luz, lo que atrasó la atención al cliente. Por eso motivo, algunas personas debieron irse y retornar más tarde para hacer la cola.
El móvil del programa Radio Cuarentena estuvo en el lugar. En la fila, había personas que necesitaban dejar paquetes, cobrar beneficios de Anses o percibir el pago de sus tareas como autoridad de mesa en las elecciones pasadas.
De los presentes, la mayoría contaba con el Pase Sanitario en mano, a excepción de una persona que había viajado de Gobernador Castro y desconocía que se tenía que presentar también para ingresar al correo.
Fueron cuatro los días en los cuales el Correo Argentino permaneció cerrado. El martes de la semana pasada la activación del protocolo de coronavirus ante la detección de casos obligó al cierre de la sucursal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión