16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reabre la inscripción para las becas Progresar 2021

Los interesados pueden anotarse desde el 1° de agosto hasta el 31. Las becas son para estudiantes de educación obligatoria, superior y estudiantes universitarios y terciarios de la carrera de enfermería.

spot_img

 

Del 1° al 31 de agosto, reabre la inscripción para las becas Progresar, destinadas a mayores de 18 años que estén cursando instancias de educación obligatoria, educación superior y la carrera de Enfermería, tanto en instituciones universitarias como terciarias.

Publicidad

La inscripción tendrá lugar durante todo el mes de agosto, y se puede completar los formularios a través de la App Progresar+, que se descarga desde Play Store, o ingresando a la web www.argentina.gob.ar/progresar

Se pueden inscribir jóvenes entre 18 y 24 años que sean alumnos regulares de una institución educativa. La convocatoria se extiende hasta lo 30 años en casos de estudiantes avanzados en la carrera; y para quienes tienen hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años.

En el caso de los estudiantes de Enfermería o poblaciones vulnerables, no hay límite de edad para aplicar a la beca. También es condición que los ingresos del grupo familiar sean menores a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Quienes logren la aprobación de la beca recibirán 6 pagos de agosto a enero. Para los que terminan estudios primarios o secundarios la cuota es de $3600; cursos de formación profesional, $3600; universitarios, de $3600 a $4600; y terciario de $3600 a $3800.

Por su parte, a los estudiantes de Enfermería les corresponde desde $5000 hasta $9700 en caso de ser universitarios, y para los terciarios de $5000 hasta $8000.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias