23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Raviola volvió a romper un récord

Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado en la piscina del Campo de Deportes Nº 1 de Béccar, partido de San Isidro, la tercera jornada del Clausura de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) donde San Pedro sumó 16 podios, entre ellos el de Candela Raviola en 50 metros espalda con récord nacional.

Publicidad

La nadadora de Pescadores completó el trayecto en 30,47 segundos y estableció la nueva marca nacional para la categoría menores femenina. Es la tercera vez en 2019 que Raviola rompe un tiempo ya que previamente lo hizo dos veces en los 100 metros de la misma especialidad, la última en el Nacional de Capital Federal.

Los otros podios del Azulgrana fueron por la misma deportista que quedó segunda en 50 metros libres, Laila Gelabert (2ª en 50 metros pecho) y la posta 4×50 combinados mujeres cadetes con, además de las dos mencionadas, Valentina Noto y Lola Ramírez. El equipo entrenado por Sebastián Estévez lo completaron Zuahir López y Estefanía Martínez.

El Celeste, por su parte, consiguió once podios individuales por Pedro Adrover (2º en 50 metros pecho), Antonio Álvarez (2º en 50 mariposa y 3º en 100 combinados), Bruno Giles (2º en 50 libres y pecho; y 100 combinados; 3º en 50 mariposa), Nazareno Molina (1º en 100 combinados, 2º en 50 espalda y 3º en 50 pecho) y Micaela Suárez Díaz (3ª en 100 combinados). Además, la posta de 4×50 metros combinados para cadetes masculina quedó tercera. El plantel de Sebastián Graff lo completaron Denise Arias, Martina Dalix Riera, Valentín Melgar, Emiliano Molina, Santiago Peciña, Manuel Rivero, Catalina Silicani y Ana Yeri.

La próxima fecha del Clausura de Fannba será el 21 de septiembre en sede a designar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias