26.4 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Raúl Cheyllada y la cancha de pelota a paleta del Centro de Comercio: “Se puede concesionar o administrarla directamente”

En marzo se terminó el contrato que la institución tenía con Martín Rivas por la concesión de la cancha y, por la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de practicar el deporte, todavía no se definió cómo será administrada. El presidente de la entidad reconoció que están "analizando una propuesta incipiente" pero en el contexto actual no se puede decidir nada: "No se trató el tema sobre cuál es la idea".

Publicidad

 

La cancha de pelota a paleta del Centro de Comercio volvió a quedar en manos de la Comisión Directiva en marzo cuando se terminó la concesión de Martín Rivas quien en octubre de 2018 se hizo cargo bajo contrato luego de un conflicto entre quienes conducían la entidad en ese momento con Mauro Troilo a la cabeza y los pelotaris.

Publicidad

El fin de la concesión de Rivas coincidió con el inicio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus que todavía prohíbe la práctica de deportes en San Pedro por lo que, en consiguiente, la cancha no puede utilizarse. En ese marco, La Opinión consultó al presidente de la institución, Raúl Cheyllada, sobre si el objetivo era tercerizar su explotación nuevamente y dejó en claro que todavía "no se trató el tema sobre cuál es la idea": "Se puede concesionar o administrarla directamente".

"Cómo finalizó el contrato de locación casi al inicio de la pandemia, no se trató el tema. Evaluábamos otros proyectos e interesados pero la cuarentena dejó todo sin efecto. Estamos analizando una propuesta pero es incipiente. Quien tenga una propuesta estaría en la misma situación porque fue solo una expresión de deseo más que una propuesta formal", agregó Cheyllada.

Por último, reiteró que quedaron pendiente "las iniciativas que se habían manifestado" pero se desconoce cuándo se habilitarán las actividades deportivas suspendidas por la pandemia: "El punto es cómo sigue la cuarentena para que sea un proyecto asociado a los pelotaris o en conjunto las actividades se puedan desarrollar, algo que hoy no es posible".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Oscar y Luján buscan sus documentos

Oscar David Sandoval y Luján De los Santos perdieron sus documentos. Quien los haya encontrado puede llevarlos a San Lorenzo 2040 en el barrio...

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no informó oficialmente el deceso.

Pérdida de agua en Libertad y Dipietri

Vecinos de Libertad y Dipietri reclaman por una pérdida de agua en la calle. "Está desde hace varios días, llamamos a la Municipalidad y...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

La bici para Nacho y su mamá está en camino

Adriana Negrete escribió: "Hace unos días largamos por Facebook pidiendo colaboración para Nacho, que tiene con problemas madurativos y discapacidad. Y la mama tenía...

Turismo Agrupado: Pablo Marelli ganó en la clase 1, aunque lo recargaron en su tiempo

El sampedrino recibió cinco segundos de sanción pero lideró la tercera final de la temporada que se llevó a cabo este domingo en el autódromo cordobés. En la misma división, donde hubo cinco pilotos locales, Maximiliano Maes llegó cuarto.

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Tras ocho meses, La Esperanza volvió a entrenar en el Polideportivo Pablo Noat

Desde esta semana la primera y reserva del Verde practica en grupos en su predio ubicado sobre Benito Urraco. Las inferiores también empezaron bajo las órdenes de Alejandro Biain.

Nano García y el día que dirigió el partido despedida de Maradona: “Me quebré arriba del móvil”

El sampedrino fue quien el 10 de noviembre de 2001 encabezó la transmisión por televisión del adiós al fútbol de Diego donde inmortalizó varias frases que el director ilustró con imágenes. También, condujo desde el móvil la última vez que el 10 pisó La Bombonera como entrenador, Boca salió campeón y registró la "gallinita" y a el excomisario Sergio Pérez detrás de él en su rol como jefe de la seguridad.