16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Raúl Cheyllada seguirá al frente del Centro de Comercio, con todos los miembros de la comisión actual

Este jueves será la asamblea para la definición de las autoridades de la entidad. Cheyllada, Rafael Gomila, Gonzalo Castagnola y Roberto Seregeni seguirán como presidente, vice, secretario y tesorero, respectivamente hasta 2023. El lunes tratarán la planificación para el nuevo período.

 

Este jueves a las 19.30 el Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro tendrá su asamblea para definir las autoridades por el período 2021-2023 y no habrá sorpresas: con lista única, Raúl Cheyllada seguirá al frente de la entidad.

Publicidad

Tras la presentación del informe de gestión del período que vence, este jueves harán lectura de memoria y balance, que dio positivo, y el lunes próximo la comisión directiva reelecta tratará la planificación para los dos años que vienen.

Cheyllada seguirá como presidente, Rafael Gomila como vice, Gonzalo Castagnola como secretario y Roberto Seregni como tesorero. La novedad es la incorporación de Jorge Micaelli como revisor de cuentas en reemplazo de Silvia Spósito.

La gestión de la comisión directiva que renueva sus cargos estuvo signada por la pandemia de coronavirus COVID-19 y tuvo un rol protagónico en el diálogo con el Gobierno ante las restricciones impuestas, al tiempo que procuró vínculo con comerciantes que no forman parte de la entidad como socios pero que buscaron un acercamiento para el trabajo en conjunto ante la situación.

Cheyllada destacó la tarea de Seregni al frente de las cuentas durante el período que termina ahora en medio de la pandemia, labor que permitió cerrar con un balance positivo desde el punto de vista de las finanzas del Centro de Comercio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias