{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:55
Ciclismo

Raúl "Buya" Peralta cerró su participación en la Doble Bragado

Fue masajista de Transporte El Sol de Nueve de Julio en la 83° edición de la prestigiosa competencia que concluyó el domingo en Lanús tras recorrer diferentes ciudades bonaerenses.

Raúl Peralta participó como masajista de Transporte el Sol de Nueve de Julio en la 83° edición de la Doble Bragado que se desarrolló entre el sábado 3 y domingo 11 de febrero con organización del Club Ciclista Nación.

Fue su undécima incursión en la prestigiosa competencia como asistente de los deportistas. La carrera comenzó con el prólogo en el circuito CeNaDe de Ezeiza y recorrió, por etapas, las ciudades Mercedes, Chivilcoy, Salto, Rojas, Pergamino, Junín, Los Toldos, 9 de Julio, Bragado, Luján y Lanús. En total hubo 18 equipos.

El ganador de la Copa Banco Provincia fue Fernando Antogna de Ciudad de Chivilcoy seguido de Sebastián Trillini del Sindicato Argentino de TV (SAT; campeón por equipos) de Bragado y su compañero Román Mastrangelo, campeón en la edición 2017. El conjunto del que formó parte el "Buya", que sufrió el abandono de Sebastián Medina cuando iba tercero en la general, triunfó en la clase U23 de la mano de Agustín Martínez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1351
Miércoles 21 Febrero 2018

Comentarios