23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Rap este sábado en el Vía Crucis

A las 17.00 se llevarán a cabo batallas de freestyle, una técnica de rap que consiste en "humillar a un adversario por medio de rimas", según explicó San Pedro Freestyle, el grupo de adolescentes que organiza el evento asiduamente desde hace dos meses en el anfiteatro.

Publicidad

 

San Pedro Freestyle es un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años que se reúnen los fines de semana en el Vía Crucis para proponer batallas entre raperos, evento que convoca a gran cantidad de adeptos de San Pedro y otras ciudades vecinas como Baradero y Zárate. "Se trata de competir con un adversario por medio de rimas, pero después termina y está todo bien, se dan la mano", explicaron. 

Publicidad

El encuentro de este sábado a las 17.00 había sido inicialmente programado para el domingo, pero ante la superposición con otro evento impulsado desde la Dirección de Cultura que coordina María José Mora, los jóvenes decidieron manifestarle la inquietud a los empleados del área municipal. Por ello, se trasladó la fecha al sábado. "También nos prestan el sonido y la seguridad", aclararon a La Opinión Leonel Quintana, Michel Gutiérrez, Tobías Delgado, Tomás Arias, Danilo Silva y Agustín Repetti. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias