10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El último ultraje a la hija del docente abusador fue el día de la denuncia

Según consta en la investigación en la misma mañana del jueves en la que se hizo la denuncia contra el imputado por Abuso sexual agravado por el vínculo y Corrupción de menores, perpetró por última vez el delito. La Fiscal sostuvo en Sin Galera que la madre no solo miraba sino que participaba de las vejaciones. Indicó que la persona que retuvo a las menosres y fue liberada sigue imputada. Esta semana será decisiva para la reunión de nuevas pruebas. No descarta otras conexiones. [AUDIO]

 

Aunque no está determinado el tiempo treanscurrido en que la pareja de docentes que abusaba de su propia hija perpetraba sus delitos, la Fiscal Viviana Ramos confirmó que la decisión de la menor de relatar su padecimiento se produjo en la misma mañana del jueves en que su tía llegó para hacer la denuncia.

Publicidad

Ese día, alrededor de las 6.30 de la mañana, su padre la vejó por última vez y esa es una de las pruebas más contundentes que la justicia intentará probar en la causa. Los análisis sobre la víctima coiciden con lo declarado y el cotejo con las muestras tomadas al abusador serán parte del expediente.

En una nota concedida al programa Sin Galera, Ramos también aclaró que la liberación del docente que tuvo a su cargo las nenas no implica que se lo exima de responsabilidad ya que sigue imputado por encubrimiento. El audio completo.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias