Ramón Salazar, tras la renuncia de Carrasco: "El tiempo confirmó muchas de las preocupaciones que expresé"
El exintendente interino había tenido serias diferencias con el funcionario que ahora renunció al gabinete de Cecilio Salazar. Tras conocer la decisión de alejarse del Gobierno, el hijo del intendente se expresó al respecto.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/afredo_carrasco_ramon_salazar.webp)
La renuncia del jefe de gabinete y secretario privado del intendente Cecilio Salazar, Alfredo Carrasco, provocó reacción en el arco político local, puesto que durante los últimos cinco años fue el ladero principal del jefe comunal.
Uno de los que se expresó fue el exintendente interino Ramón Salazar, quien tuvo serias diferencias con Carrasco que derivaron en la distancia política y familiar con su padre.
"Años atrás, me había enfrentado a esta persona e incluso a mi propio padre, aun sabiendo el costo personal, familiar y político que eso podía tener", dijo Ramón sobre la renuncia de Carrasco.
"Lo hice porque creía que era lo correcto. Lamentablemente, el tiempo terminó confirmando muchas de las preocupaciones que expresé en aquel momento", aseguró el exconcejal, que enfrentó a su padre en las elecciones de 2023, como candidato a intendente de Milei.
"No siento alegría por lo que está pasando. Siento tristeza por San Pedro y por todos los vecinos que hoy sufren las consecuencias", finalizó Ramón Salazar su posteo en redes sociales relacionado con la renuncia de Carrasco.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión