16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramón Salazar será intendente por 14 días en febrero

El pedido de licencia de Cecilio Salazar ya ingresó al Concejo Deliberante y corresponde que en su lugar asuma el primer candidato de la lista con la que ganó en octubre. El Jefe Comunal se ausentará desde el 3 de Febrero y será la primera vez que su hijo lo reemplace.

spot_img

 

La licencia de Cecilio Salazar ingresó al Concejo Deliberante y con ella habilita por primera vez a su hijo Ramón Salazar a ocupar su cargo. Es que Ramón, es el primer concejal de la lista con la que ganó su segundo mandato y por ello le corresponde asumir aunque esté en uso de licencia porque se sigue desempeñando como Secretario de Coordinación.

Publicidad

El tratamiento y aprobación se votó en una sesión extraordinaria que fue convocada para hoy jueves por la mañana como único tema.

Desde que asumió en 2015, su reemplazo fue Juan Garavaglia pero solo en dos oportunidades ya que durante los primeros dos años de gestión no se tomó ninguna licencia que superara los días que puede ausentarse sin permiso expreso del Concejo Deliberante. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias