Ramón Salazar insiste en el "gobierno de dos delincuentes", la decadencia de la ciudad y aclaró que no será candidato
Al ver que La Opinión se hizo eco de sus expresiones en las redes, donde lanzó fuertes acusaciones sobre Cecilio Salazar y Alfredo Carrasco, redobló su postura en contra de su padre. Indicó que Carrasco podría quedar al frente del Gobierno Municipal porque el intendente intentaría volver a la actividad gremial y que él se mantendrá afuera de la política porque decidió no ser candidato.
El exintendente municipal, Ramón Salazar, no se arrepiente de lo expresado horas atrás, cuando acusó a su padre, Cecilio y al jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco de “delincuentes”.
Así lo evidenció con un nuevo posteo en la mañana de este miércoles, antes de que se produjera la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Ramón fue muy duro en sus conceptos y, a su vez, enfatizó que no será candidato por ningún partido político.
“No tengo ninguna intención de volver a la política sampedrina. No voy a ser candidato a concejal, ni voy a volver a San Pedro. Pero, lógicamente, lamento muchísimo que la ciudad esté tan mal porque soy sampedrino, tengo allí a mi madre y a mucha gente que aprecio”, expresó el excandidato a jefe comunal por La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei.
“Pienso lo mismo que cientos de personas, y creo que tengo derecho a decirlo: San Pedro está mal y encima gobernada por ‘dos delincuentes’, el intendente y Carrasco, a quien eché cuando fui Intendente interino”.
Aclaró que hace casi dos años que no habla con su padre, “ni personalmente, ni por WhatsApp, ni por ningún medio. Tampoco estuve dispuesto a aceptar cargos ni promesas ofrecidas por terceras personas”.

Visiblemente enfrentado al actual intendente, habló de haberlo ayudado en los primeros años de su gestión “cegado por el amor que cualquier hijo le tiene a su padre, aunque este sea de lo peor” y que se mantuvo en silencio mucho tiempo, pero “hoy quiero poner mi granito de arena para que la gente de San Pedro pueda ver claramente quien es su intendente. Y aunque sé de él cosas mucho más feas y aberrantes, prefiero no decirlas porque son muy fuertes”.
Dejó un mensaje “a los alcahuetes del intendente” y expresó: "Les digo lo siguiente: me encantará ver que pierden en el tiempo conmigo. Así no estarán ensuciando e inventando cosas en contra de quienes serán sus rivales en las próximas elecciones”. Y agregó: “No solo estarán defendiendo lo indefendible, sino que también me incentivarán a seguir publicando en mis redes”.
Admitió algunas diferencias con las posturas del presidente Milei. En cambio dijo coincidir en algo fundamental: “La gran mayoría de los políticos son delincuentes”.
“Espero que el Presidente tenga claro quién es el intendente de San Pedro y no acepte que su gente arregle con él”, dijo Ramón Salazar y acotó que tampoco “le permita meterse en UATRE/OSPRERA, donde seguro pretende acceder y dejar a la ciudad en manos de Hurlingham (por Carrasco)”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión