20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramón Salazar: “Estamos tranquilos, porque el equipo está en marcha”

El hijo del intendente, secretario de Coordinación y primero en la línea sucesoria se refirió a la posibilidad que Cecilio Salazar asuma en el Ministerio de Transporte y deje la intendencia en sus manos. "Nosotros siempre pensamos lo mejor para San Pedro", aseguró.

 

El intendente Cecilio Salazar viajó a Buenos Aires para mantener una reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación con su titular, Alexis Guerrera, quien le ofreció formar parte del directorio de la empresa pública Trenes Argentinos Cargas, que depende de esa cartera del Gobierno de Alberto Fernández.

Publicidad

Si el Jefe Comunal accede a ocupar ese cargo nacional, deberá dejar la intendencia en manos del primer concejal electo en 2019, su hijo y actual secretario de Coordinación del gabinete, Ramón Salazar.

“Sé que tiene una reunión importante con el ministro Guerrera, obviamente hay cosas que definir, nosotros siempre pensamos en lo mejor para San Pedro”, dijo Ramón Salazar en diálogo con La Opinión sobre el tema.

“Hace rato que venimos trabajando con el intendente, estamos tranquilos porque el equipo está en marcha”, señaló respecto de la posibilidad de que le toque hacerse cargo del Gobierno local.

Cecilio y Ramón Salazar ya habían comenzado a preparar el terreno para un eventual traspaso de mando, teniendo en cuenta que el intendente fue candidato a diputado y había posibilidades de que accediera a la banca, aunque finalmente no alcanzaron los votos en la segunda sección electoral para que así fuera.

Ahora, se abre la posibilidad nuevamente ante la convocatoria que hizo el ministro de Transporte para que Cecilio Salazar se sume a la estructura gubernamental nacional, como lo están haciendo otros intendentes antes del 10 de diciembre, de manera tal que estén en condiciones de volver a competir en las elecciones 2023, ya que la ley impide un tercer mandato consecutivo, situación que podría sortearse con una licencia o una renuncia antes de esa fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias