24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramón Salazar: “Es muy importante que nos visite el gobernador”

El intendente interino se refirió en Radio Cuarentena a la visita del mandatario provincial, Axel Kicillof, prevista para este martes. Confirmó la agenda organizada y aseguró que le planteará la necesidad de volver a pavimentar la ruta 1001.

 

Este martes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof estará en San Pedro con una agenda que incluye la inauguración del parador turístico Recreo, un almuerzo en el predio del futuro parque agroindustrial, la recorrida por una empresa y por el puerto local.

Publicidad

El intendente interino, Ramón Salazar, señaló que “hace unos días” les confirmaron la presencia del mandatario provincial e indicó que estaban trabajando “con la gente de Ceremonial y Protocolo” para ultimar los detalles.

“Estamos armando la visita más que nada para el parador Recreo, que viene a inaugurar, y además de eso estamos organizando un almuerzo en el parque agroindustrial, algo muy importante, obviamente, que el gobernador vaya a ese lugar, después se visitaría una empresa y luego iría al puerto”, apuntó.

Ramón Salazar destacó que Provincia haya elegido a San Pedro para instalar uno de los cinco paradores turísticos Recreo y que además decidieran lanzar la temporada desde la ciudad.

“San Pedro, en los últimos años, creció turísticamente, está viniendo mucha gente y el hecho de que la ciudad esté cada vez más linda hace que los turistas quieran venir a nuestra ciudad”, señaló.

“Desde Provincia vieron ese crecimiento y por eso quieren hacer esta inauguración del parador Recreo acá en nuestra ciudad y es algo que obviamente vemos con mucho agrado”, aseguró Ramón Salazar.

“Una visita institucional como la de un gobernador es muy importante para nosotros”, dijo el intendente interino.

El intendente interino dijo que teniendo en cuenta que deberán recorrer la ruta 1001 para llegar al predio del futuro parque agroindustrial, tendrá “oportunidad de charlar seriamente con el gobernador” respecto de la necesidad de repavimentar ese camino provinicial.

“Necesito comunicarle al gobernador que necesitamos esa ruta, que se lo pedimos a Katopodis (ministro de Obras Públicas de la Nación), a Vialidad Nacional y que necesitamos que él intervenga para que eso salga” dijo Salazar.

“La obra no fue de la calidad que habíamos esperado y lamentablemente está en malas condiciones, es un problema que tenemos los sampedrinos y es una obra que se hizo durante nuestra gestión, por eso quiero charlarlo con el gobernador”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias