10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Ramón Salazar en Vuelta de Obligado: “Es emocionante que vengan el presidente y el gobernador”

El secretario de Coordinación dialogó con La Opinión en el ingreso a la Reserva Natural donde se lleva a cabo el acto central y se mostró contento por la presencia de Alberto Fernández y Axel Kicillof en el Día de la Soberanía. Es uno de los pocos funcionarios que lució la escarapela en su vestimenta.

Publicidad

 

El Gabinete de Cecilio Salazar está en Vuelta de Obligado para participar del acto por el Día de la Soberanía Nacional que encabezará Alberto Fernández desde las 11.30 y el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, dialogó con La Opinión en el ingreso a la Reserva Natural donde manifestó que está “contento” porque “no se da todos los días” que el presidente de la Nación y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estén en San Pedro.

Publicidad

“Es emocionante que vengan a San Pedro, a Obligado que está tan linda y es un orgullo para nosotros que vengan acá y puedan apreciar lo lindo de nuestra ciudad. Que ellos estén acá es un gran orgullo para todos”, indicó.

El funcionario, uno de los pocos que llevó escarapela en su traje, admitió que la visita de Fernández y Kicillof puede ayudar a generar un vínculo cercano que sirva en el futuro para el partido: “Habrá que ver si se da la chance de hablar de otras cosas para no molestarlo ahora pero al tener contacto siempre quedan teléfonos para gestionar obras para San Pedro que necesitan la comunidad”.

Más allá del nexo que puedan lograr en Vuelta de Obligado con las máximas autoridades nacional y provincial, Salazar dejó en claro que su papá, Cecilio, “tiene buena relación” con ellos. Y cerró: “Las cosas se vienen haciendo igual, nos vienen ayudando y tenemos para el año que viene tenemos muchas obras proyectadas”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias