12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Ramiro Sánchez Negrete se reunión con el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

El encuentro con Pablo Fuentes ocurrió hoy por la tarde en La Plata. "Fue para presentarme y empezar a comunicarnos con provincia. Me recibió muy bien y nos va a apoyar en todo lo que pueda", sostuvo a La Opinión el Director de Deportes de la Municipalidad.

Publicidad

 

El Director de Deportes de San Pedro, Ramiro Sánchez Negrete, se reunió hoy en La Plata con el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, y aseguró a La Opinión que fue para "presentarse" y "empezar a comunicarse" con él. "Me recibió muy bien y nos va a apoyar en todo lo que pueda", agregó y admitió que el encuentro "ya estaba programado".

Publicidad

De acuerdo a lo que informó la Municipalidad, Sánchez Negrete estuvo acompañado del empleado del área Ernesto Arrúa y le dio a Fuentes "información sobre proyectos sobre los que se trabaja para implementar" en 2019 tales como "escuelas de atletismo, actividades deportivas adaptadas a personas con capacidades diferentes y encuentros para adultos mayores".

"El objetivo es contar con el acompañamiento del gobierno provincial y especialmente de la Subsecretaría de Deportes para continuar recibiendo materiales que puedan ser usados en estos y otros proyectos, con la intención de generar propuestas en los barrios y en las localidades", cierra el informe oficial.

La prensa de la Subsecretaría de Deportes bonaerense, en tanto, hizo eco de la reunión en su cuenta de la red social Twitter donde manifestó: "Pablo Fuentes estuvo reunido con el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete trabajando en los proyectos deportivos #2019 para San Pedro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias