18.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Ramiro Sánchez Negrete resumió el 2019, su primer año de gestión en la Dirección de Deportes

Lo hizo en el proyecto para el 2020 que presentó semanas atrás al intendente, Cecilio Salazar, y al que tuvo acceso La Opinión. En el escrito manifestó que en base a los objetivos planteados se logró la "inclusión y participación de todos los ciudadanos". Además, se refirió a los Juegos Bonaerenses y las ayudas económicas brindadas instituciones y atletas.

Publicidad

 

El 2019 fue el primer año de gestión de Ramiro Sánchez Negrete al frente de la Dirección de Deportes. El joven de 24 años es el tercer jefe que tiene la cartera en el gobierno de Cecilio Salazar luego de Fernando Juan Bennazar y Luis María Rodríguez (entre medio hubo varios meses de acefalía) y en el proyecto 2020 que presentó al Jefe Comunal y al interino, Ramón Salazar, hizo un balance de sus primeros 365 días como funcionario en el marco del plante que fue titulado en su momento "Una ciudad en movimiento".

Publicidad

En su escrito, recalcó que sus objetivos fueron "buscar darle el espacio que se merecían a las personas con discapacidad, a la vez, llegar a los barrios y localidades con el deporte y así darle la posibilidad a todas las personas sin importar su edad para que puedan realizar algún deporte o actividad física". En base a ello, sostuvo que se logró la "inclusión y participación de todos los ciudadanos".

Además, explicó que "como todos los años se trabajó incansablemente con los Juegos Bonaerenses" donde se inscribieron para la Etapa Local "más de 1800 chicos". "Teniendo en cuenta que años anteriores no se logró superar los 1500 participantes y no se tuvieron en cuenta la participación de las localidades y barrios lejanos al centro de la ciudad, en 2019 el objetivo principal estuvo puesto en la inclusión e interacción de los concurrentes", envalentonó.

Por último, refirió al "acompañamiento" que desarrolló "a las instituciones a través de subsidios, donación de materiales deportivos y el sostén para los atletas de nuestra ciudad con becas económicas para que puedan solventar sus gastos", acciones que realizó como parte de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana...

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627

Adiós a Diego Maradona: en su despedida del fútbol en La Bombonera, Nano García dirigió la transmisión por televisión

El 10 de noviembre de 2001 quien para muchos fue el mejor jugador de la historia se retiró definitivamente del deporte en un evento multitudinario en el estadio de Boca Juniors que vivieron 60 mil personas y millones en todo el mundo la observaron a través de la pantalla con imágenes que mostró el prestigioso director sampedrino.