11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Ramiro Sánchez Negrete resumió el 2019, su primer año de gestión en la Dirección de Deportes

Lo hizo en el proyecto para el 2020 que presentó semanas atrás al intendente, Cecilio Salazar, y al que tuvo acceso La Opinión. En el escrito manifestó que en base a los objetivos planteados se logró la "inclusión y participación de todos los ciudadanos". Además, se refirió a los Juegos Bonaerenses y las ayudas económicas brindadas instituciones y atletas.

spot_img
Publicidad

 

El 2019 fue el primer año de gestión de Ramiro Sánchez Negrete al frente de la Dirección de Deportes. El joven de 24 años es el tercer jefe que tiene la cartera en el gobierno de Cecilio Salazar luego de Fernando Juan Bennazar y Luis María Rodríguez (entre medio hubo varios meses de acefalía) y en el proyecto 2020 que presentó al Jefe Comunal y al interino, Ramón Salazar, hizo un balance de sus primeros 365 días como funcionario en el marco del plante que fue titulado en su momento "Una ciudad en movimiento".

Publicidad

En su escrito, recalcó que sus objetivos fueron "buscar darle el espacio que se merecían a las personas con discapacidad, a la vez, llegar a los barrios y localidades con el deporte y así darle la posibilidad a todas las personas sin importar su edad para que puedan realizar algún deporte o actividad física". En base a ello, sostuvo que se logró la "inclusión y participación de todos los ciudadanos".

Además, explicó que "como todos los años se trabajó incansablemente con los Juegos Bonaerenses" donde se inscribieron para la Etapa Local "más de 1800 chicos". "Teniendo en cuenta que años anteriores no se logró superar los 1500 participantes y no se tuvieron en cuenta la participación de las localidades y barrios lejanos al centro de la ciudad, en 2019 el objetivo principal estuvo puesto en la inclusión e interacción de los concurrentes", envalentonó.

Por último, refirió al "acompañamiento" que desarrolló "a las instituciones a través de subsidios, donación de materiales deportivos y el sostén para los atletas de nuestra ciudad con becas económicas para que puedan solventar sus gastos", acciones que realizó como parte de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias