• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Ramiro Barreiro aseguró que la policía lo golpeó y que nunca fue atendido en el Hospital

    El periodista de Tiempo Argentino dialogó con La Radio y La Opinión sobre lo sucedido el 27 de abril, cuando fue detenido por la policía tras ser expulsado violentamente del boliche Quillash. Su relato difiere de la versión policial.

    10 de mayo de 2013 | 09:09
    Ramiro Barreiro aseguró que la policía lo golpeó y que nunca fue atendido en el Hospital

    “Alquilamos un bungalow en el Tiro Federal y el sábado a la noche fuimos a bailar a Quillash; comimos, después fuimos a bailar, entramos sin inconvenientes”, contó el periodista, que viene a San Pedro desde chico, ya que su abuelo tenía un galpón de frutas en la ciudad.

    Ads

    “En un momento me despego de mis amigas para ir al baño (de Quillash) y a la salida, mientras las estoy buscando, un patovica me agarra de atrás, me saca a la calle, cuando le pedí explicaciones me tiró gas pimienta”, aseguró.

    “Estuve un rato sin ver nada, decidí caminar por Mitre hacia el Tiro Federal, en eso me cruzo con un patrullero, donde iban un agente y una mujer policía, les pedí ayuda pero subieron la ventanilla y se fueron”, dijo Barreiro.

    Ads

    “Los volví a cruzar más adelante y les pregunté por qué no me habían asistido, allí me agarraron y me dieron vuelta sobre el patrullero, me pusieron las esposas”, relató y agregó que de allí lo trasladaron a la Comisaría donde lo agredieron: “Recuerdo un patio, estaba esposado. Me pegaban patadas y piñas”, contó.

    Respecto a la versión policial, que indica que antes de ingresar a la dependencia policial fue revisado por el médico forense en el nosocomio local, aseguró: “Yo no concurrí al Hospital. Fui al médico a la noche, cuando volví a Buenos Aires”.

    Ads

    “Nunca me llevaron al Hospital, yo no tengo ningún comprobante de eso, a mí no me atendieron en el Hospital de San Pedro. Si fue así, sería interesante que se cotejen los dos tratamientos, ya que yo también aporte una revisación médica, pero ya te digo: a mí no me revisó nadie”, sostuvo Barreiro.

    “Cuando fui a la UFI 7 me enteré que no había ninguna causa iniciada por la policía, diez días después no había nada”, dijo el periodista de Tiempo Argentino, cuya causa lleva a adelanta la Fiscal Gabriela Ates. Asuntos Internos investiga la actuación policial.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo