23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Ramanzini: “Yo pago las tasas que me marca el Municipio”

El edil del Frente Renovador respondió a las declaraciones de Guacone. El Intendente había apuntado a “un concejal que se hace una casa en una zona privilegiada y paga 160 pesos bimestrales”. Ramanzini dijo que “si considera que debería pagar más, tendría que hacer las correcciones, que nunca hizo”.

Publicidad

 

El concejal Ariel Ramanzini, del bloque del Frente Renovador, respondió a las declaraciones del Intendente Pablo Guacone, quien hoy lo señaló, sin nombrarlo, al criticar al Concejo Deliberante.

Publicidad

Guacone dijo a La Radio que “hay un concejal que está haciendo una casa en la zona más privilegiada de la ciudad y paga 150 o 160 pesos de tasas por bimestre” y otro que tiene una casa en Avenida Sarmiento que paga 160 pesos.

“En primer lugar, yo pago los impuestos, las tasas que me indica el Municipio. En todo caso es una muestra más de la falta de eficiencia del Municipio” explicó Ramanzini. “Si el Municipio considera que, por este caso en particular, mi propiedad debería pagar más, tendría que hacer las correcciones para que pague lo que me corresponda” agregó.

El edil sostuvo que hoy paga “lo que corresponda por Ley”. “Con respecto a alguna cuestión sobre alguna propiedad de la que soy titular, se va a pagar lo que corresponda de diferencia si así lo determina la administración. Hasta ahora no hay nada, uno paga lo que dice en el recibo” concluyó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias