3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Ramanzini y Rocca acompañaron a Sergio Massa en San Nicolás

El Presidente del Bloque del Frente Renovador estuvo junto al candidato a presidente en la ciudad que gestiona Ismael Passaglia.

Publicidad

 

El Diputado Nacional Sergio Massa, junto a Concejales de la Segunda Sección entre ellos Ariel Ramanzini, recorrieron las calles de San Nicolás y dialogaron con los vecinos. Luego compartieron un almuerzo del que participaron importantes dirigentes y militantes de la región.

Publicidad

“El sábado al mediodía estuvimos en el cierre de fin de año de la segunda sección electoral del Frente Renovador, junto a Sergio Massa y Lisandro Bonelli. También estuvieron presentes Concejales e intendentes de la Sección”, explicó Ramanzini.

En tanto que aseguró: “Allí Massa manifestó que desde este espacio político estamos absolutamente en contra de que los presos ganen más que los jubilados y docentes. Además expresó que seremos un gobierno que represente a la clase media, para que pueda acceder al crédito, tenga seguridad y un trabajo digno”.

También se llevó a cabo un almuerzo en el que Patricia Rocca estuvo junto a su compañero de bancada.

El precandidato presidencial estuvo junto a los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; de Rojas, Martin Caso; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, y el precandidato a jefe comunal de San Nicolás Lisandro Bonelli; entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias