"Para demostrar algunas de las barbaridades administrativas: el legajo 1521, un médico con situación de revista temporario con 36 horas, tiene un recibo de sueldo de 81 mil pesos, 32,5 guardias de reemplazo en el mes de abril", dijo Ramanzini y se preguntó cómo habrá hecho para cumplir, ya que superó la cantidad de días que tiene el mes.
"Se ha incumplido con la ordenanza de seguridad. Tampoco se ha cumplido con la ordenanza de Basura Cero, que es un enunciado de ilusiones aprobado por el Concejo Deliberante pero nuncua puesto en marcha por el Ejecutivo", se quejó el edil del Frente Renovador.
"Estamos convencidos de que no se respetó el presupuesto original, hubo desviaciones", señaló el massista y analizó: "Nuevamente se cometieron los mismos errores, la misma política, a pesar de que se trataba del primer concejal de la lista del intendente renunciante".
Estimó la deuda "en alrededor de 100 millones de pesos" y señaló que "no se ha efectuado un control estricto sobre las horas extras, que calculamos en 11 mil por mes. En qué tareas, no lo sabemos".
"Sigue el déficit, aumenta la deuda, no hubo política de austeridad. Esperamos que todos estos errores sean tomados en cuenta por la nueva administración", finalizó Ramanzini.