9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Ramanzini respondió a Macchia y cuestionó las políticas sociales de los últimos diez años

El concejal del Frente Renovador se refirió a las declaraciones que el Secretario de Desarrollo Social hizo a La Opinión respecto a su proyecto para que se identifique a las personas que viajen en colectivo a Santa Lucía, al que Macchia calificó de "estigmatizante". Rosa reveleó que en esa localidad "los policías tenían que acudir en bicicleta" porque no había patrulleros.

Publicidad

 

Ramanzini le respondió a Macchia, agregó al proyecto que los controles se hagan a todos los vehículos y aseguró que no hizo más que trasladar la inquietud de la comunidad. En ese marco, criticó las políticas sociales nacionales.

Publicidad

"Nada más alejado de la idea que transmitieron los vecinos", dijo Ramanzini sobre la calificación de "estigmatizante y discriminador" con el que Nicolás Macchia se refirió al proyecto. "Esto es para evitar lo que es un festival de delincuentes", dijo.

"Cómo puede ser discriminatorio esto, la verdad es que no entiendo la interpretación del secretario de Desarrollo Social. Discriminatorio es tener que vivir entre rejas, ver cómo la madres lloran porque a sus hijos los ha ganado la droga. Discriminatorio es ver que las políticas sociales de los últimos diez años han fallado", sostuvo Ramanzini.

Durante el tratamiento del proyecto, Rosa pidió "que los funcionarios no se enojen con los concejales que trasladan en los proyectos las inquietudes comunitarias, que se enoje con Scioli y con los funcionarios nacionales".

"En Santa Lucía están desesperados, los vecinos y los policías, porque los invade la impotencia", dijo tras informar que en esa localidad hub tres días en los que no había patrulleros. "Los policías tenían qu acudir en bicicleta ante un llamado", sostuvo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias