13.3 C
San Pedro
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramanzini pidió al Ejecutivo que compre libros y juegos didácticos para el Jardín Calcuta

El edil y precandidato a Intendente por el Frente Renovador presentó un proyecto de resolución este martes en el que solicita al Ejecutivo que enumera una serie de elementos que faltan en la institución educativa y que serían fundamentales para el “adecuado funcionamiento del Jardín”.

 

Este martes por la mañana el Presidente del bloque del Frente Renovador y precandidato a Intendente por el espacio que lidera Sergio Massa, Ariel Ramanzini, presentó un proyecto de resolución en el que le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que tenga a bien adquirir libros de cuentos, juegos didácticos y demás elementos para el Jardín de infantes Sor Teresa de Calcuta.

Publicidad

El concejal recuerda que “es potestad del estado municipal utilizar el Fondo Educativo a efectos de destinarlo a fines de educación, ciencia y tecnología”, dijo y comunicó que “varias madres de alumnos del establecimiento educativo han solicitado en reiteradas oportunidades al Departamento Ejecutivo Municipal la necesidad de contar con diversos elementos a fin de ser destinados a la educación de quienes concurren al jardín”.

Ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo los padres de los alumnos elevaron una petición en la que enumeran sus necesidades. El edil la tomó y la presentó como Proyecto de Resolución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias