5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Ramanzini pidió por las rutas 1001 y 191

Elaboró un Proyecto de Comunicación en el que solicita al Ejecutivo que arbitre los medios a efectos de que la Provincia de Buenos Aires las repare. Lo mismo para los accesos a Santa Lucía, Castro y Tala.

Publicidad

 

El Concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini presentó en las últimas horas un Proyecto de Comunicación basado en las “reiteradas” quejas de los vecinos por las pésimas condiciones en las que se encuentran tanto la ruta 1001 y la 191.

Publicidad

Según detalla en el texto ambas “constituyen los únicos accesos a la ciudad y desde hace varios años se encuentran en estado de abandono, habiéndosele efectuado solo reparaciones parciales que no resuelven en absoluto la problemática planteada”.

Dicha situación “ha ocasionado numerosos accidentes que han terminado con la vida de vecinos y visitantes de nuestra ciudad, y en otros casos solo pérdidas materiales”.

Por lo expuesto solicitaron que el Ejecutivo informe si “ha efectuado los estudios técnicos pertinentes para dar cumplimiento a lo previsto en el Convenio suscripto con Vialidad Nacional, con fecha 18 de noviembre de 2014, a fin de repavimentar las rutas Provinciales 1001 y 191”. De ser así pidió que remita copia del expediente.

Además recomienda que con “carácter urgente requiera al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para que a través del Área que corresponda, proceda a tomar las medidas necesarias para la señalización, reparación, y conservación de las rutas 191 y 1001, así como también el acceso a las localidades de Santa Lucía y Gobernador Castro, a efectos de salvaguardar la integridad física de los vecinos y visitantes que diariamente circulan por las mismas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias