20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Ramanzini pide a Corti que se retracte

Publicidad

 

El incidente que enfrentó al concejal del Frente Renovador con el Secretario de Gobierno se originó en un control de tránsito. Oscar Basualdo, quien dijo representar a su propio medio de comunicación, tomó imágenes de una actitud que consideró sospechosa del Director de Tránsito y Nocturnidad,Ángel Burgos. La versión fue inmediatamente desmentida y apoyada por el Secretario de Gobierno, quien en declaraciones vertidas en APA calificó a Basualdo como un oportunista, por estar entregando tarjetas del abogado Ramanzini.

Publicidad

El concejal massista desmintió que Basualdo sea “puntero” del espacio político al aire de Sin Galera, minutos después de que el Juez de Faltas Fabián Rodríguez advirtiera que la supuesta maniobra le podría acarrear problemas con el Colegio de Abogados.

“No molesta la cuestión pública, sino el nombre y honor de mi profesión. Molesta cuando se hace este tipo de acusaciones sin pruebas”, se quejó Ramanzini, que esperó durante una mañana a Corti en su despacho. El secretario no se presentó. Ayer por la mañana, el concejal envió una carta documento al funcionario de Salazar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias