12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Ramanzini lanzó una encuesta para preguntar “que les preocupa” a los sampedrinos

El concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador les pregunta a los sampedrinos cuál es su opinión sobre temas que le preocupan y que quiere compartir con los vecinos. "Hay muchas cosas que no andan bien, muchas cosas por hacer y muchísimas más por mejorar", dice el edil, que estuvo el viernes en el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Sergio Massa.

Publicidad

 

El precandidato a intendente por el Frente Renovador Ariel Ramanzini lanzó una encuesta a través de su página web y su muro de Facebook en la que les consulta a los sampedrinos cuáles son los temas que más les preocupan de  la ciudad, de cara a las elecciones.

Publicidad

"Hace muchos años que veo a San Pedro siempre igual, por eso quiero saber cuál es tu opinión" Me gustaría saber  cuales son las cosas que más te preocupan de San Pedro, hay muchas cosas que no andan bien, muchas cosas por hacer y muchisimas cosas más por mejorar", dice el edil en la encuesta.

Allí consulta sobre temas como seguridad, salud, educación y empleo, al tiempo que consulta sobre la calidad de los servicios que debe brindar la Municipalidad y si el consultado participad de actividades culturales y recreativas organizadas desde el Estado local.

El concejal del Frente Renovador participó el viernes junto a militantes de su agrupación en el lanzamiento de Sergio Massa como precandidato presidencial en el estadio de Vélez Sarsfield, donde llegó con banderas que dicen "Ramanzini 2015".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias