9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramanzini insiste con la inclusión de San Pedro en el Operativo Sol

Tal como hizo el año pasado, el concejal del Frente Renovador y ahora candidato a intendente presentó un proyecto de resolución para que e Ejecutivo local arbitr los medios necesarios para que el Gobierno provncial incluya a este distrito en sus planes de prevención en materia de seguridad para la temporada turística.

 

El concejal del Frente de Todos Ariel Ramanzini insiste este año con la propuesta de que el Gobierno provincial incluya a San Pedro en el denominado Operativo Sol, mediante el que dota de recursos a los municipios con marcada presencia de turistas durante la temporada de vacaciones.

Publicidad

El candidato a intendente del massismo local había presentado un proyecto de resolución en el mismo sentido el año pasado y se quejó porque sus reclamos "no fueron escuchados".

En ese sentido, señaló: "Ni siquiera hemos tomado conocimiento de que se haya efectuada petición alguna ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires", a pesar de haber pedido informes al respecto en febrero pasado, sin respuesta del Ejecutivo.

"El Operativo Sol comienza en los primeros días de diciembre con lo cual existe el tiempo suficiente como para que nuestro partido sea incluido en el mismo", indicó el edil en el expediente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias