29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Ramanzini: “Esto no da para más”

El edil del Frente Renovador reconoció que el pedido de licencia formulado al Intendente por el Centro de Comercio "se respira entre la gente". "Como la cabeza no toma decisiones, siempre se piensa en cambiar la cabeza".

Publicidad

 

Ariel Ramanzini, presidente del bloque del Frente Renovador, confirmó que la convocatoria realizada por el Intendente Guacone fue “para que nos informen todas y cada una de las medidas que se van a tomar”.

Publicidad

El edil se refirió, en declaraciones a La Radio, al pedido formulado por el Centro de Comercio y la Sociedad Rural para que el mandatario comunal tome 60 días de licencia.

“No se lo hemos pedido nosotros en particular, pero si sabemos que otros concejales lo han solicitado. La situación es muy difícil. Notamos que la decisión que tomó el presidente del Centro de Comercio se respira entre los vecinos y nos piden a nosotros a diario que hagamos algo para que esta situación cambie” consideró Ramanzini.

El dirigente massista reconoció que “como la cabeza, que es el Intendente no toma decisiones, y no cambia nada, y sigue como si no hicieran falta modificar el rumbo, siempre se piensa en cambiar la cabeza”.
Para Ramanzini “esto no da para más, porque no se puede pensar en que desdoblar el sueldo de los empleados pueda ser una solución, hay que tomar medidas concretas”.

Con respecto a la reunión mantenida ayer con los profesionales de la salud pública, agregó que “nos informaron de la situación que se vive, fundamentalmente en relación a los especialistas, con la limpieza y los insumos”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias