Ramanzini: “Esta es una decisión que desde el equipo de Sergio Massa se tomó para sumar la diversidad”
El primer candidato a concejal del Frente Renovador aseguró que la confirmación oficial de la conformación de la lista "uno y uno" con el sector de Patricia Rocca llegará cuando se publique en la Junta Electoral. De todas maneras, anticipó que eso fue lo que decidió Massa. Lamentó las declaraciones de Rosa Celié.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/ramanini_cartel_massa.jpg)
“Si bien hay nada confirmado todavía, porque la Junta Electoral no ha publicado cómo quedan las listas, sí es muy probable que quede Patricia Rocca en segundo lugar, uno y uno”, indicó Ariel Ramanzini, luego de que Rosa Celié confirmara la noticia y se quejara por la decisión.
“Nosotros formamos parte de un proyecto de grupo, es lamentable que Rosa Celié haya dicho las cosas que dijo, porque nosotros trabajamos desde la gente, con su agenda, desde el primer momento dijimos que queremos marcar una línea divisoria con la anterior política, poner en agenda temas con los que el gobierno hacía caso omiso”, dijo el candidato a concejal del Frente Renovador.
“Ella (por Celié) toma una decisión sin pensar que forma parte de un grupo, le vamos a pedir que reflexione y nos apoye para construir lo que queremos construir, que es un futuro mejor”, aseguró y repitió que “la confirmación vendrá con la publicación de las listas”.
“Esta es una decisión que desde el equipo de Sergio Massa se tomó para sumar la diversidad en la pluralidad de ideas, ellos consideran que es la mejor forma de trabajar”, destacó el candidato, que encabeza la lista que representa a nivel local al Intendente de Tigre.
