16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Ramanzini denunció vandalismo contra sus carteles de campaña

El precandidato del Frente Renovador informó que les arrancaron carteles y pasacalles distribuidos en diversos puntos de la ciudad. Señaló que pudieron ver a "encapuchados" con "una caña larga y un cuchillo en la punta".

Publicidad

 

Durante los últimos días, diversos sectore políticos manifestaron su queja pública sobre la intervención en sus carteles de propaganda relacionada con las próximas elecciones. Carteles arrancados o tapados son parte de las denuncias.

Publicidad

"Nosotroa también fuimos víctimas del vandalismo", informó a La Opinión este juees el precandidato del Frente Renovador Ariel Ramanzini. "Nos sacaron publicidad y todos los pasacalles del Paseo Público, 3 de Febrero y varios lugares más".

Consultado sobre la ordenanza vigente que prohibe la disposición de pasacalles, Ramanzini señaló que "sólo se prohibe de columnas, no desde los árboles" y puso en duda que se trate  de agentes municipales, ya que en otros puntos de la ciudad hay pasacalles de otros precandidatos.

Según detalló, desde su sector político pudieron saber que "eran unos pibes encapuchados" y que "iban con una caña larga y un cuchillo en la punta". El precandidato manifestó su descontento por este tipo de prácticas en plena campaña política.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias