26.2 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramanzini confirmó que apoyarán la comisión investigadora

El concejal del Frente Renovador explicó que “al ver una inacción absoluta, si se forma, la vamos a apoyar”. Aclaró que tendrán que probar que haya negligencias en la gestión del Intendente, con un detalle de lo que perjudicó al Municipio.

 

El concejal Ariel Ramanzini, del bloque del Frente Renovador, confirmó que apoyarán el proyecto para la creación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone.

Publicidad

“Dijimos que íbamos a colaborar, pero el Municipio va cada vez a peor. Los reclamos de los vecinos llegan a tal punto que son a gritos, porque no se puede llegar a las casas de la ciudad” explicó Ramanzini.

“Todo esto pasa porque hay una ausencia absoluta del estado. Hasta manifestamos las medidas que tenía que tomar el intendente y al ver esta inacción absoluta, si se forma una comisión investigadora vamos a apoyar” agregó.

Ramanzini aclaró que la comisión no se formará “porque tengamos nada en contra del Intendente, sino porque queremos respetar a los vecinos que nos eligieron para representarlos”.

El concejal agregó que van a seguir “lo que nos marca la Ley Orgánica de las Municipalidades”.
De todos modos, aclaró que “vamos a tener que probar que haya negligencias en la gestión del Intendente, y vamos a hacer un detalle de lo que ha perjudicado económicamente al Municipio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias