6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Ramanzini cerró el año con Massa y Lavagna

El Presidente del bloque del Frente Renovador participó del cierre del primer año de la Escuela de Gobierno donde estuvieron presentes el líder del espacio y Diputado Nacional Sergio Massa y el economista Roberto Lavagna.

Publicidad

 

“Nuestro candidato a Presidente, Sergio Massa cerró la jornada previa entrega de los diplomas correspondiente. Las clases dictadas durante 5 meses abarcaron las políticas públicas a implementar para un crecimiento sostenido del estado. Allí Massa destacó que es muy importante que los buenos gobernantes estudien y se preparen para afrontar los desafíos que vienen”, contó Ramanzini.

Publicidad

“Fue de mucha utilidad para nosotros poder profundizar el conocimiento sobre macroeconomía, producción, desarrollo, industria, seguridad, trabajo, inclusión social y educación, entre otros que han sido la temática de estudio”, explicó.

También aseveró: “A lo largo de todas las clases dictadas hemos concluido que aplicando el conocimiento, la decisión política y el sentido común podemos sin lugar a dudas salir adelante con un país y ciudad distinta que todos deseamos”.

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador se dictó en Buenos Aires y en Córdoba. Constó de varios cursos de diversas extensiones. Los dos ejes de la escuela son la transmisión de plataformas de gobierno y servir de plataforma de vinculación.

El objetivo de cara al 2015 es expandirse territorialmente, desarrollarse tecnológicamente y darle mayor capilaridad para que integrantes del Frente Renovador contagien en espíritu.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias