12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Ramanzini aclara que no es inversor en el loteo que pidió la excepción

El concejal y presidente de la Comisión de Planeamiento habló con La Opinión para que se corrija una nota en la edición papel que se presta a la interpretación que él mismo le ha dado. Desde este site ponemos en claro que el pre candidato a intendente por el massismo dijo que sólo fue apoderado de la empresa que procedió a la venta de terrenos en el predio conocido como "La Calandria".

Publicidad

 

Molesto por un párrafo de una nota que a interpretación de Ariel Ramanzini podía indicar que en su rol de Presidente de la Comisión de Planeamiento se lo señalaba como parte en un loteo cuya excepción de discute en el Concejo Deliberante, La Opinión decidió dar lugar a la aclaración que estima innecesaria por la comprension del texto publicado.

Publicidad

La nota en cuestión ocupa una página en la que se describe la situación de las centenares de familias que no pueden acceder a un terreno y las que en caso de hacerlo se ven sometidas a decenas de trámites y esperas por comprar en predios que no pueden escriturar y carecen de servicios básicos. 

En esa publicación hay un párrafo que para Ramanzini no es claro cuando se habla de su rol como inversor inmobiliario. Es sabido que el concejal a título propio o de distintas empresas ha participado de varios proyectos de construcción y edificación. Indica que en este momento no participa de ninguno y que en el caso del predio denunciado por Elisa Carrió cuando se lo sindicó como "testaferro de Massa" es el que está sobre las barrancas, camino a Vuelta de Obligado, conocido como La Calandria en el que ofició como apoderado de la empresa que solicitó la subdivisión de los terrenos.

El párrafo que Ramanzini interpretó a su modo y dice que lo perjudica es el siguiente:

"Al final somos unos cachivaches", sinceró Sandra Mari y le llovieron las críticas. Las demoras para el tratamiento fueron materia de análisis y Ramanzini, con un posicionamiento que en principio puede ser analizado como de defensa de los inversores –él es uno de ellos- pero que en última instancia también hace referencia a quienes compraron su lote y quieren construir allí, señaló: "Se demora todo, pedimos informe tras informe, pero nunca le damos respuestas a la gente".

La Opinión aclara que al decir "El es uno de ellos", refiere a los inversores y no al pedido de excepción que trata el Concejo Deliberante. Como nadie desconoce que una de las actividades del Concejal es precisamente la de inversor inmobiliario, al menos en el pasado recienter, puede interpretarse de otro modo.

Se adjunta el texto completo de la nota en cuestión. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias