34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Ramallo: Detectaron dos casos de dengue

Uno de los casos fue detectado a principio del mes de febrero y estaba siendo analizado en el Instituto Maiztegui. Analizan un segundo caso de una mujer que viajó al Conurbano bonaerense y ahí podría haber contraído la enfermedad.

Publicidad

 

El primer caso fue descubierto durante los primeros días del mes de febrero y sería un caso no autóctono ya que se trata de una mujer que había regresado de Brasil.

Publicidad

Los médicos tratantes del Hospital Gomendio le tomaron una muestra de sangre con la que se realizaron los análisis en el Instituto Maiztegui, la entidad de referencia en la Zona Sanitaria IV. Los resultados enviado por el centro médico fueron positivos.

Aunque la confirmación llegó esta semana, en su momento la paciente fue tratada por la sospecha de dengue, evolucionó favorablemente y fue dada de alta, informa ra.agencialaprovincia.

Se estudia otro caso de una mujer que fue internada con síntomas moderados de la enfermedad. El Instituto Maiztegui está analizando la muestra. La paciente habría viajado al conurbano bonaerense a visitar familiares portadores de la enfermedad donde habría contraído el dengue.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias