Ramallo: Allanamiento por amenazas y golpiza
Un vecino de Gobernador Castro denunció haber sido atacado por un joven que reside en la vecina ciudad. Policía investigó el caso y esta tarde allanó una vivienda del partido de Ramallo donde secuestró un arma, municipio y apresaron al imputado, un hombre de 34 años.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/allanamitnoe.jpg)
A raíz de la denuncia de un vecino de Gobernador Castro en la que el hombre dio a conocer que había sido “golpeado y amenazado” por un joven oriundo de Ramallo, personal de la Comisaría local montó una investigación para dar con el responsable.
Producto de las averiguaciones realizadas, lograron establecer que el agresor residía en la vecina ciudad. Esta tarde policía cumplió con un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Bolivar al 500, en Ramallo.
En el lugar secuestraron un arma calibre 9 milímetros, dos cargadores y 17 proyectiles intactos. Además apresaron al imputado, un hombre de 34 años que fue trasladado a la dependencia local donde permanecerá alojado.
