Rain indumentaria, el nuevo local que ilumina la esquina de Mitre y Dávila
El nuevo megalocal, ubicado en pleno centro de San Pedro, cuenta con dos pisos de ropa para mujeres, hombres y niños de todas las edades. La Opinión & Sin Galera recorrió el comercio y los percheros repletos de prendas únicas para cada ocasión.
Tras varias semanas de espera, Rain Indumentaria abrió sus puertas en la esquina de las calles Mitre y Dávila, en pleno centro de San Pedro.
El nuevo megalocal ofrece dos pisos repletos de ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños de todas las edades: jeans, remeras, camperas, buzos, gorras, cintos, accesorios y todo lo necesario para lucir el outfit perfecto para cada ocasión y para todos los gustos.

Toda la indumentaria que Rain exhibe en su local vidriado, invita a recorrer sus dos pisos eligiendo, probando y comprando ropa en todos los talles para usar en el tiempo libre, para el trabajo o incluso para una fiesta.

El móvil de La Opinión & Sin Galera llegó a Mitre y Dávila para recorrer cada rincón del comercio que cuenta con una sección exclusiva de accesorios y un espacio recreativo para los más pequeños.



Los clientes que lleguen al comercio pueden comprar con todos los medios de pago y, además, pagando en efectivo todas las prendas cuentan con un importante descuento.
Rain está abierto al público de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.00. También los pueden encontrar en su perfil de Instagram, donde a diario publican promociones, sorteos y todos los nuevos ingresos de ropa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión