12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Miércoles 10 de febrero

Publicidad

 

Hoy, con Lilí Berardi atendiendo otras cuestiones, condujo Rafael Flaiman la emisión de #RadioCuarentena y el primer repaso periodístico fue con Emir Diamante por la revelación que hizo ayer de la renuncia del joven director de Deportes del Gobierno municipal Ramiro Sánchez Negrete y su reemplazo por Mariano Arnal.

Publicidad

Hubo detalles sobre la gestión, los proyectos que dejó el funcionario saliente y los motivos por los que decidió dar un paso al costado para aceptar un desafío laboral en el ámbito privado fuera de San Pedro.

Luego el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, explicó los alcances del decreto que autoriza los “eventos sociales” con hasta 100 personas, detalló cómo serán los controles y pidió responsabilidad a todos para cumplir con los protocolos. Además, se refirió al control de caballos sueltos y en especial a lo que sucede en el paseo Domingo Bronce.

Para finalizar, Verónica Farabollini, hija del exintendente Guillermo “Bebe” Farabollini, habló sobre la iniciativa para que la rotonda de acceso por ruta 191 lleve su nombre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias