36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí?- Miércoles 3 de febrero de 2021

 

Miércoles de repaso de la semana, el día en que enviamos a todos nuestros socios suscriptores el resumen y material exclusivo para quienes con su aporte nos ayudaron desde que empezó la pandemia a seguir adelante e inventar productos nuevos como #RadioCuarentena, el Resumen Semanal por You Tube y tantas otras iniciativas digitales que estamos poniendo en marcha, además de La Guía Club edición papel que se entrega gratuitamente a sampedrinos y turistas.

Publicidad

Arranco con un repaso por el tema del comienzo de clases, planteo la escasa vocación que existe por solucionar el drama de la desigualdad entre alumnos que desde hace un año no pueden siquiera socializar con sus compañeros o iniciar su ciclo en un jardín de infantes. No entiendo, no comprendo, ni podré justificar que sean los gremios los voceros de los maestros los únicos referentes ante el gobierno y no la sensatez y sabiduría de directoras y maestras la que rompa con esta decadencia en la que estamos sepultando uno de los derechos más valiosos del ser humano: aprender.

Les cuento que estoy intentando comunicaciones con directoras de educación inicial y que si alguna quiere contarme como está y qué imagina que es lo mejor para los chicos, me encantaría que charlemos.

Relato los policiales y me sumerjo en una extensa nota con el Fiscal Marcelo Manso para recorrer las causas más complicadas y recordar otras, como la de Nicolás Castillo que fue a parar a archivo. El joven cuyo cadáver apareció estaqueado en un bañado de Río Tala, desapareció y tras seis años no hay detenidos por el crimen.

También recordamos el caso de Nelson Lillo y pude preguntarle que sucederá con el hombre que falleció en el marco de un incendio que se produjo en calle San Martín al 100.

Si quieren sumarse a los que aportan de manera digital o con un cobrador a domicilio pueden llamar al 420100, enviar un mensaje al 3329-479958, hacer click ACA para utilizar tarjeta o Mercado Pago o enviarnos los datos en el botón que dejo para que se comuniquen directo cuando terminen de leer esta nota. Aquí estamos haciendo muchos planes con la gente nueva para seguir creciendo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias