15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 28 de Diciembre de 2020

Publicidad

 

Día de los Santos Inocentes y el aumento del 35% en todas las tasas, derechos y contribuciones. Les hago un repasito sobre en qué estaban pensando o estarán pensando los que hoy levantarán la mano para aumentarles, por ejemplo, a los que tuvieron un bar o restaurante cerrado durante 8 meses y le incrementan el canon por poner mesas en la calle!

Publicidad

Bueno, hago repaso por todo el fin de semana. Les cuento los del señor exhibicionista de 50 años que fue demorado por mostrar sus partes íntimas y tenía una remera que decía “Tocame, es realidad”.

Pasmos por los peligros de bañarse en el riacho y los muchachos que hicieron explotar pirotecnia en el cañón del buque museo. Qué renuncias aceptará Cecilio Salazar antes de iniciar su período de vacaciones el 4 de Enero.

Hablamos con Ariel Alvarez por la falta de suministro y presión de agua. No hay modo de que alcance pero algunas novedades ofreció y le contamos sobre dos oficinas públicas que han dejado sus canillas abiertas en pleno centro: Prefectura e Inta.

Cerramos con Camila Rivas, una joven emprendedora a la que ayer le hackearon su cuenta de Instagram para robarle sus 35.000 seguidores. Miren que linda tienda tiene: www.sonreircr.com

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias