10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Raúl Manchone, el elegido de Giovanettoni para Seguridad, Tránsito y Nocturnidad

Durante la conferencia de prensa, el intendente interino dijo que ya tenía el nombre para el área pero no quiso confirmarlo. La Opinión revela este miércoles que se trata del exsubsecretario de Protección Ciudadana, a quien le falta la autorización de Coopser para volver al cargo.

Publicidad

 

El intendente interino Fabio Giovanettoni anunció la creación de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, y dijo que tenía para el cargo a un hombre “idóneo” y “con experiencia”, con el que ya había hablado del tema, pero cuyo nombre prefirió reservar. La Opinión pudo confirmar que se trata de Raúl Manchone y lo revela en el informe sobre el nuevo esquema de gabinete publicado en la edición impresa de este miércoles.

Publicidad

El exsubsecretario de Protección Ciudadana es el hombre elegido por Giovanettoni, con quien tiene muy buen vínculo por la pertenencia de ambos al cuartel de Bomberos. De hecho, el intendente interino conservaba consigo una carpeta de los proyectos que Manchone dejó al renunciar al gabinete de Guacone.

Raúl Manchone aún no fue presentado formalmente al frente de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad porque debe esperar la autorización formal por parte de Coopser, empresa en la que se desempeña y en la que ya había pedido licencia una vez para asumir una función pública.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias