6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Raúl Cheyllada: “Tengo que tomar contacto con la Secretaría para diagnosticar si necesito cambios en las áreas”

Guacone lo designó como Secretario de Gobierno en reemplazo de Javier Silva quien aseguró a La Opinión que él pidió al Intendente poder dejar el cargo. “Tengo una visión constructiva y sé que la forma de resolver los problemas es la articulación”, señaló Cheyllada en diálogo con La Opinión.

 

El martes por la tarde este semanario confirmó todos los cambios que se darán en el Gabinete local en los próximos días. Raúl Cheyllada aseguró que “hace una semana” el Intendente lo convocó a una reunión donde le propuso el cargo de Secretario de Gobierno y a Pablo Ojea como su reemplazo.

Publicidad

Consultado sobre sus primeras acciones manifestó: “Quiero tener más articulación institucional, me parece prioritario tener una agenda amplia con el HCD, las instituciones, las gremiales empresariales y así poder tomar contacto con las realidades”.

“El proceso de racionalización no es extraño, es algo que es necesario que siempre se está buscando para lograr mejores resultados”, dijo Cheyllada sobre el plan presentado semanas atrás por el Contador Jorge Gil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias