29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: Reparan acceso a una escuela para garantizar accesibilidad

Vecinos y miembros del Frente Renovador que conduce el concejal Ariel Ramanzini reconstruyeron el sendero de hormigón de una escuela de la localidad para que una alumna discapacitada pueda entrar y salir sin dificultades.

 

Con la colaboración de una empresa de homrigón de nuestra ciudad, vecinos de Rio Tala y San Pedro que forman parte del Frente Renovador que aportaron la mano de obra, el acceso a una escuela de Río Tala quedó reparado para garantizar la accesibilidad.

Publicidad

“Gracias al aporte de vecinos de nuestra ciudad y de quienes nos acompañan logramos reconstruir un sendero de hormigón para que pueda ingresar y egresar sin dificultades una alumna discapacitada a la escuela de Río Tala”, difundió el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini.

“Gracias a todos los que colaboraron para poder ayudar a quienes lo necesitan, son tareas que exceden nuestra función, pero nos sentimos reconfortados por prestar aunque sea una mínima solución a distintos problemas que se nos plantean a diario”, señaló..

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias