10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Río Tala: Liberaron a dos aprehendidos tras robar 21 pollos de una granja

La policía detuvo ayer a dos personas que circulaban a caballo en el acceso al Bajo Tala. En su poder tenían dos bolsas de arpillera blancas en cuyo interior había 21 pollos que habían sido denunciados como robados en una granja. El Juzgado dispuso su libertad.

Publicidad

 

El encargado de la Granja Emprendimientos San Pedro S. A. se percató ayer que habían cortado alambrados y cortinas de dos galpones de pollo de la empresa donde trabaja, por lo que radicó la denuncia en el Destacamento de Río Tala.

Publicidad

Personal de esa dependencia, junto al del Destacamento de La Tosquera y la Patrulla Rural aprehendieron a dos hombres que, en dos caballos blancos, se dirigían en dirección al Bajo Tala, en el camino de acceso a ese barrio.

En su poder tenían una pinza, una cuchilla y dos bolsas de arpillera blanca en cuyo interior había 21 pollos que habían sido denunciados como robados en la granja, ubicada en Río Tala. Los aprehendidos fueron alojados en la comisaría y recuperaron su libertad por orden del Juzgado interviniente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias