9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala festejó sus 98 años

 

la localidad de Río Tala celebró sus 98 años de existencia con un acto que estaba pautado para el 1 de mayo pero que por las condiciones climáticas debió suspenderse y trasladarse las actividades para el último fin de semana.
Los festejos comenzaron entrada la mañana con el tradicional desfile de caballos, que incluyó al Intendente Municipal, Pablo Guacone, quien participó de la delegación de la agrupación el Poncho Pampa. Junto a ellos se acercaron al lugar representantes de entidades sociales y deportivas, y varios funcionarios que estuvieron allí no sólo para acompañar al Jefe Comunal sino también para disfrutar de un acto tan significativo. Entre ellos estaban los concejales Sandra Mari y Adrián Macenet, vecino de la localidad y hermano del delegado municiopal. También se hicieron presentes Norberto Atrip y Dalmy Butti.
El acto principal tuvo lugar en la estación de trenes, donde fue izada la bandera y alumnos de distintos establecimientos de Río Tala leyeron palabras alusivas al festejo. El Delegado Municipal Diego Macenet fue el encargado de darle un reconocimiento a Reynaldo Bianchini, de “Poncho Pampa”; a su vez, Macenet fue distinguido por el Delegado local del sindicato SEDA, Hugo Ramírez. Marcela Villa, quien contó como había sido su vida en el pueblo, y Guacone fueron los últimos en tomar la palabra.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda sampedrina “Galanes”, que les regalo a los presente un show con los temas nuevos que incorporarán a “Crisol”, su próximo CD.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias